El restaurante que dispone el Gran Hotel del Puente Colgante, es una pena… Es una pena que este tan lejos de donde me muevo habitualmente por que se come divinamente y prueba de ello fue la pasada semana, cuando con motivo del XII Festival Internacional de Otxotes de Portugalete me junte con Joseba Gotzon, y Juan Rekarte para cenar allí.
El camarero sonriente y dispuesto nos ofreció las posibilidades y guiado por la intuición y la confianza que me inspiraba al camarero opte por que fuera él quien me aconsejara que pudiera comer. Le indique que no quería llenarme mucho y con estas consignas y alguna pregunta más, me trajo con más sonrisas una ensalada que estaba además de muy bien presentada…divina que diría Boris. Le siguió unas carrilleras que se deshacían en la boca y con una salsa que no pude resistir a untar.
La conversación con Joseba Gotzon, director del FIOP y el que fuera Ingeniero Naval ahora y desde hace ya muchos años productor musical Juan Rekarte, trufaba toda esta cena de un aroma muy musical. Y con música ya se sabe que se amansa cualquier fiera.
Rematamos con un postre y mas conversación que nos hizo felicitar al camarero por lo bien que cenamos en el GastroBar del Gran Hotel del Puente Colgante en Portugalete.
http://www.granhotelpuentecolgante.com
jabier@lavisita.com
martes, 22 de noviembre de 2011
ENSALADA en el GRAN HOTEL PUENTE COLGANTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario